Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: RUMORES SEMIPROFESIONALES (TRANSFERENTZIEN MERKATUA 2022-23)

07 Ago 2023, 21:41

Caronte escribió:
xerezmalaga escribió:MÁLAGA HOY. Hoy lunes
"El Málaga, abierto a negociar por Izan Merino con el Real Madrid"
MENOS MAL QUE IBAN KIKE Y LOREN A APOSTAR FIRMEMENTE POR LA CANTERA Y ESTÁN VENDIENDO "TODO LO QUE SE MENEA"
Venga ya, hombre. Menos embustes

Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, pero me hago una pregunta. ¿Y cómo retienes a un chaval o un canterano que quiera irse? si tus padres, tu agente, tu novia y tus amigos te dicen que te vayas a un equipo de superior categoría para ganar más pasta y todos esos cuentos que les meten en la cabeza por jugar un par de buenos partidos, tú me dirás qué hacemos.

Tener a un jugador o varios todo un año en un vestuario sin jugar es una bomba de relojería. Mejor venderlos y sacarles lo que sea que te dinamiten día a día el grupo de trabajo. Viendo estos dos años atrás, tener un vestuario unido y comprometido es la base del edificio.

Si siguen saliendo estrellitas que por dos partidos buenos o un buen gol les sacamos dinero, que vengan así muchos más.

¿ Que como lo retienes ? Pues es muy fácil: o cláusula o no te vas

Es que tiene 2 años de contrato y una clausula de 3 kilos, y nos ofrecen 250.000 euros. Es un insulto la oferta, una falta de respeto. Si tan bueno es, que paguen la clausula, que luego por cualquier batato brasileño pagan una millonada

El problema es el de siempre aquí, es una vergüenza que hablen de proyecto de cantera y estén vendiendo de saldo a todos los chicos. Ya han ingresado 1'5 millones con Cristian y Alex Calvo, más la ayuda del descenso, más los abonos, más los 4 kilos de Ontiveros (que se han inventado ahora que no pueden usarlo para fichar, tela).... ¿ y vas a negociar la salida de tu mejor canterano por 250000 míseros euros ???

Y es que, además, sería para jugar en el juvenil, cuando aquí podría tener muchos minutos en primera de la RFEF, que para el chico sería mucho más interesante

Es lo que pasa por no tener el club en manos de gente que le duela el escudo.

Re: RUMORES SEMIPROFESIONALES (TRANSFERENTZIEN MERKATUA 2022-23)

07 Ago 2023, 23:09

Publicar una respuesta