29 Jul 2020, 12:39
Hombre, 25 kilos es apetitoso para muchos equipos de categoría europea, aún con el CoVid-19 de por medio. Igualemente creo que se cerrará por una cifra cercana a los 20 millones.malaguistadesde1982 escribió:pabloazazel escribió:malaguistadesde1982 escribió:Con el tema del Covid van a bajar mucho los traspasos este verano. Se llegó a hablar de 25 millones por el traspaso de Horta, que creo que es la clausula que tiene. El año pasado el Braga nos ofreció 1,5 por sus derechos pero ahora esta mucho más revalorizado. Yo si nos daban ya 2,5 millones lo aceptaba encantado. Mejor tener ya para planificar que esperar y luego a ultima hora a ver que sacamos y si nos dan lo mismo.
Con esto y con keidi son casi 5 kilos quitados de golpe para el limite salarial.
Pero si se decia que minimo teniamos un 25% como vamos a aceptar 2.5 o 3????. Si el 25% de esos 25 kilazos son cerca de 6kilos y pico
Tenemos solo un 15% creo. Y 25 kilos es la cláusula, no creo que vaya a ir un equipo ahora con el covid a pagar la cláusula. Lo traspasaran por menos.
29 Jul 2020, 14:59