Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: que demonio???

20 Dic 2010, 14:52

gogamalaga escribió:ayer yo visto el partido con atletico madrid---me parece que -malaga no tiene ni la fe ni el deseo de la victoria ---SI soy siempre con mi malaga y de verdad malaga es toda mi vida deportiva,pero ....estoy muy preocupado para la situacion.tenemos muchas faltas , no tenemos centrocampista (playmaker)como quieremos ganar ???-- MANU NO PUEDE jugar el futbol.yo puedo animar ,pero en otro lado yo hablar peor cosas ,soy realista yo veo que no podemos jugar el futbol.yo se que sin weli muy dificil pero.............yo quiero mas escuchar en el radio del malaga cf partidos de segunda division para que eso sera muy dificil para mi , no se que hacer---con este futbol MALAGA SE RINDE---

P.S.si yo no conozco bien espanol y tengo faltas pero eso no significa que yo no puedo entrar en el foro--yo quiero animar mi malaga y malaga hinchas ---que te hacer para malaga cf??(yo hablo sobre ---shion---)caja te si no vas tener los problemas .

GRANDE GOGA!!!!

Re: Málaga - Atlético de Madrid. Domingo 19 a las 19:00 h.

20 Dic 2010, 21:18

Publicar una respuesta