25 Ago 2019, 13:25
Totalmente de acuerdo en todoJuanma.Rivas escribió:SHoNWeiN escribió:Si lo ves por televisión se escuchan pitos y abucheos.neovise escribió:A los que critican a Mikel Villanueva le pondría la rueda de prensa de Víctor al final del partido.
Creo que él sabe de fútbol más que todos nosotros.
Y desde luego, que se puede tener todo tipo de opiniones. Y exponerlas aquí por ejemplo. Siempre desde el respeto. Pero pitarle en el estadio me parece de no ser malaguista.
Gracias a Dios, no fue así. Pero el murmullo no le hace nada bien tampoco.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
cambia mucho el ambiente en el campo a la television y a veces engaña... yo estoi este finde de guardia y me tuve q conformar por verlo por la tele y gracias q me dejaron... y tb escuché los pitos xo es verdad q otras veces ha pasado y en el estadio eran claramente una minoría... eso sí no estoi para nada de acuerdo con estas personas xq si el chaval la caga esta nervioso y encima se le pita podemos conseguir sacarlo más del partido un partido q no estábamos jugando mal q pudimos haber ganado perfectamente y un punto q hemos sacado lo mismo podían habernos metido algunos más si sacamos al chaval del partido... cometió errores y uno de ellos muy gordo pero tb los cometió diego e incluso cifu tuvo algunos fallos de entrega al principio....pff para mi no ha demostrado nivel para jugar en el malaga pero mientras vista nuestra camiseta no le pitare... y con respecto a boularoud a los q le critican yo creo q hizo un partido correcto...en su línea.. sin complicarse la vida y robo algunos balones bastante buenos para mi hizo un partido sin destacar pero bastante correcto, y lo q si digo a todos es q la profesionalidad de estos jugadores y la comunión q hay con la afición hacia mucho tiempo no lo veía así q no seamos nosotros los q Rompamos esta buena armonía... yo no tengo nada q reprochar a este equipo q dentro de las limitaciones d cada uno pienso q se lo están dejando todo en el campo dentro de las limitaciones de cada uno ...y q la falta de confianza es mucho en el fútbol casos como el de Pacheco q no se atreva a tirar a puerta etc para mi es falta de confianza...hay q darles tiempo...yo mientras lo dejen todo en el campo nada q reprochar a ninguno
25 Ago 2019, 13:26