17 Feb 2019, 20:27
Penalti escribió:solum escribió:bokeronesteban escribió:A los de la flor parece que os jode cojones
Por alusión te contesto.
No me jode, ni mucho menos soy mas malaguista que ninguno de aquí.
Lo que me jode es que mi equipo, con el mejor presupuesto de la categoría con creces,cuando nunca nunca nos habíamos visto en otra y juguemos a verlas de venir que no tienes a puerta. Qué vayamos a los estadios y los equipos no quiten la pelota y no hagamos una mierda en 90 minutos. Qué acudamos al estadio y veamos al equipo arrastrarse y el mala cara echando balones fuera,sin nada de autocrítica diciendo no sé qué de la afición.
Así que si. El señor Muñiz tiene una flor en el culo y es un entrenador muy muy malo y cagón.
Hola, más malaguista que ninguno, vamos segundos en la tabla. De momento confío más en Muñiz, que siempre ha cumplido objetivos, que en ti. Sí, aunque seas el más malaguista del universo. Capitán malaguista. Batmalaguista. Malaguistaman. Un poco de respeto por quien trabaja no vendría mal. Quizás es mucho pedir, siendo tú el emperador del malaguismo, pero bueno. Apelo a tu clemencia. Recuerda: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
17 Feb 2019, 20:28