Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: La Venta del Nabo

13 Jul 2018, 18:44

Malaga74 escribió:Ya podeis añadir aquí al dandy de Roberto, para mí se ha ganado un puesto privilegiado en la venta del nabo con estas últimas declaraciones, menudo creído, el amiguete de Torres. Y todavía decía algún iluso que estaba dispuesto a todo para quedarse, jaja.

“A ellos les hubiera gustado que siguiera allí, para ellos he sido un jugador que ha dado un rendimiento alto y a esos los quieres siempre en tu equipo. Pero con el descenso viven una situación económica complicada y se me ha atribuido que la decisión de estar en Málaga era mía si aceptaba o no ciertas cosas. Eso es algo que no ha llegado a ocurrir… Mantenemos una relación magnífica, sigo manteniendo el contacto con la gente del club y con los compañeros, pero a día de hoy nadie se ha planteado que eso pueda ocurrir, porque ellos también saben que yo al volver aquí quiero intentar ser un jugador importante en este club, como creo que he intentado desde que llegué aquí y que es algo que sería un gran premio para mí”.

O dicho de otra manera: Los desgraciados del Málaga me quieren, pero con el descenso están tiesos, y me han dicho que renuncie a algo de pasta, y lo voy a hacer, pero hoy no... mañana, eso sí, mantengo una relación magnífica con ellos, vaya que estos les de por ascender el año que viene y yo esté sin equipo. Yo vuelvo al Español con mucha ilusión porque ya sabeis que soy perico desde chiquitito, y mi mayor premio sería triunfar aquí.

No veo nada raro en sus declaraciones. Esta es la misma historia de siempre. Los jugadores son profesionales y casi siempre dicen lo que 'tienen' que decir según el equipo en el que estén. A los jugadores hay que tratarlos como empleados temporales de nuestro club y exigirles rendimiento dentro del campo. Todo lo demás son milongas. Los colores y los sentimientos son cosa de las aficiones.

Re: La Venta del Nabo

13 Jul 2018, 19:52

Publicar una respuesta