24 May 2017, 20:29
rodrisan escribió:Bokeronmad escribió:Franchi escribió:Bokeronmad escribió:Sinceramente, no puedo entender la gestión de Arnau. ¿Y si en vez de pagarle el sueldo a Adrián y Peñaranda no se le ofrece a chavales como Ontiveros una renovación con un contrato profesional decente y una clausulita de 20 millones para empezar? ¿En serio este hombre espera vender por 10 kilos a Santos, Keko, Adrián, Jony... cuando para empezar el mero hecho de tener a 7 extremos ya hace que 5 tengan que estar en el banquillo? ¿No es más rentable apostar por los que verdaderamente son buenos y no ir dando palos de ciego porque llegan a coste cero (bueno, con lo que pagamos por Santos y Keko te fichas dos Sandros..) y a ver si salen buenos? Sinceramente no lo entiendo. Luego dice querer una plantilla corta... Las no renovaciones de Sandro y Camacho ya van a acabar en regalitos para los espabilaos de turno. El Atlético entre los posibles delanteros baraja a Belotti, que el Torino (un club que se puede asemejar a lo que es el Málaga pero en Italia, donde el nível es más bajo) le tiene una claúsula de 40M. Aquí Sandro, que es mucho mejor, se va por 6...
Menos Adrián González y más renovaciones Arnau
Creo que todo lo que expones lo explica Arnau en la rueda de prensa...tema canteranos, se le iran haciendo contratos si, pero sin perder la cabeza pues hay que aprovechar que tienen ficha del filial para "jugar" con ello en tema fichas. Adrian cumple los requisitos que se llevan hablando desde siempre, es decir, no muy mayor, polivalente, conoce la liga, y viene gratis. Y el tema de la clausulita de Sandro ya aburre, no se puede criticar una negociacion que no ha sido tal, Gines llamo con las condiciones a sabiendas que habia interes, si las quieres la coges y si no, vuela, y tan mal no ha salido creo yo.
En cuanto al redimiento de ciertos jugadores, creo que no seria logico ni objetivo valorarlos por lo hecho esta temporada pues casi ninguno rindio a su nivel o el que se les esperaba.
Claro, pero quizás al 18° jugador que cumple esos requisitos ya no conviene ficharlo... Pienso que el equipo necesita con muchísima mayor urgencia laterales y centrales decentes. Ahora como lo critico Adrián se la sacará, pero vaya, que el chico era suplente en el Eibar. No he entendido este fichaje.
Yo no se porque el Jeque no te propone para sustituir a Arnau. Solo una cosilla Adrian ha jugado en esta temporada 28 partidos , de los cuales 19 como titular. Si a eso lo consideras suplente, poca vision te veo como "fichador".
24 May 2017, 22:01