Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Gracia, vete ya!!

23 Oct 2015, 20:33

toulalan_mcf escribió:
verde y morado escribió:
cristian_1 escribió:Pellegrini con muchas mas razones para protestar, mas mentiras y promesas incumplidas nunca alzo una palabra mas alta que otra. Y el navarro que no es nadie en esto del fútbol ya me esta cansando un poquito con el lloriqueo, hasta schuster se quejó menos de las ventas...

A Pellegrini le daba igual porque ya sabia que se iba a ir al City, lo que dice Gracia es por el bien de todos precisamente...

Le dicen que solo van a vender a dos jugadores (como maximo), le desmantelan la plantilla, le traen fichajes que no quería y como guinda al chaval este de 17 años que vete tu a saber que chanchullo habra con el tema.

Cuando lo echen, porque os aseguro que lo estan deseando (y esto no es opinion) nos vamos a arrepentir bastante.

Forza Gracia :J_G_2:

Todo es culpa de Gracia.. Esto me está recordando a toda la culpa es de Pellegrini en su época en el Madrid.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Para mi el colmo de la mala planificación deportiva fue la venta de darder sin traer un recambio y para rematar no traerle un jugador de banda ke pedia....como no va estar kemado gracia si han hecho lo ke les ha dado la gana como sino pintara nada,lo de este verano vaya tela

Re: Gracia, vete ya!!

23 Oct 2015, 21:06

Tema cerrado