Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: SAQUEO AL MÁLAGA CF

19 Jun 2015, 15:07

charli escribió:
Jus99tin escribió:
bokeronesteban escribió:
el pescador escribió:
el_zorro escribió:Ni punto de comparación la seriedad y la forma de hacer las cosas de Unicaja (a pesar de sus cagadas) con lo que hace el jeque y sus compinches.

Más quisiera el Málaga ser llevado como se lleva al Club Baloncesto Málaga y más quisiéramos nosotros como aficionados que el club nos tratara igual que Unicaja a sus abonados.

No nos engañemos el unicaja actual es mucho más inviable que el Málaga, lo que pasa es que hay una empresa que palma todos los años unos pocos millones, el precio de los abonos de unicaja es irrisorio y aún así la asistencia bajó y mucho cuando no acompañaron los resultados.

Si unicaja dejara de poner dinero como hizo el Jeque no creo que aguante ni una temporada. La Ventaja de que el dueño sea de la ciudad y necesite mantener su imagen
se ve clara. Por desgracia en Málaga no hay ninguna empresa que esté dispuesta a apostar por el club de fútbol y yo perdonarme de los grupos de inversión no me fío.

Ta sabemos q al empresariado malagueño se la sopla el Málaga compañero

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me puedes decir que empresa malagueña puede palmar 10 o 15 millones de euros anualmente?Por al menos,saber quien podria intentar llevar el club.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Primor perfumeria esta en toda españa y es malagueña

Me estas comparando la facturacion de primor con Mercadona?Piensas que en un balance,20 millones de euros a fondo perdido le supone lo mismo a Primor que a Mercadona?Yo por desgracia diria que no.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Re: SAQUEO AL MÁLAGA CF

19 Jun 2015, 15:19

Publicar una respuesta