Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 21 Feb 2015, 23:25

F.C. Barcelona
12
28%
Empate
8
19%
Málaga C.F.
23
53%

Votos totales : 43

Re: F.C. Barcelona vs Málaga C.F. (0-1) - Tercera victoria del Málaga en el Camp Nou

21 Feb 2015, 22:08

Victoria histórica, para el recuerdo al igual que la del 99. El esfuerzo y el sacrificio de hoy ha sido brutal, antológico, digno de ponerse a los niños en las escuelas de fútbol sobre como superar a un rival que te destroza en cuanto a tener recursos de todas clases.

Ha sido una gozada salir a mi balcón y gritar Catalinooooooooooooooooooos, ¿donde estáis ahoraaaaaaaa?, a pelarlaaaaaaa y colgar mi bandera del Málaga para todos los catetos de mi barrio, que estaban muy subiditos esta semana con que liderato, que nos iban a meter 5, que el Málaga es una mierda, pues tomaaaaaaaaaaa.

La sonrisa y la cara de Javi Gracia hoy era... delirante, como así ha sido el equipo en el campo, un trabajo.... que ha puesto la carne de gallina y es que cuando vas al Camp Nou o al Bernabeu pides siempre dar una imagen lo más digna posible, pero lo de hoy ha sido superar el umbral de lo épico y ahora creo que nos merecemos ganar el siguiente partido en casa, aprovechar este subidón anímico para que La Rosaleda sea una fiesta y cerremos la permanencia.

Son 38 puntos, estamos a una de la permanencia que son 41 o 42 y si ganamos en La Rosaleda, podremos celebrar una permanencia muy rápida y soñar con algo más a partir de ahora, yendo partido a partido con la actitud y el espíritu de hoy, que es nuestra esencia.

Enhorabuena malaguistas, hoy es un día histórico.

Re: F.C. Barcelona vs Málaga C.F. (0-1) - Tercera victoria del Málaga en el Camp Nou

21 Feb 2015, 22:22

Publicar una respuesta