Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: MERCADO DE FICHAJES 2015/2016

19 Ene 2016, 21:10

matuzalem escribió:
davor ortegen escribió:
Solo escribió:
Malaguista18 escribió:Alberto Fenoll @Alber_Fenoll
Solicitado Juan Villar.

JUAN VILLAR RECIBIÓ UNA OFERTA DE UN CLUB EXTRANJERO SEGÚN LA SER

En el programa de deporte de hoy de SER Deportivos Valladolid han indicado que Juan Villar y el Real Valladolid recibieron una oferta de un club extranjero para contratar al futbolista, y que el Pucela no escuchó la oferta, rechazándola inmediatamente. La intención del Real Valladolid es la de no desprenderse de su principal baluarte.

Además de esta oferta de la que habla la Cadena SER, Juan Villar está siendo seguido por el Rayo Vallecano, Levante y Getafe, y además en las ultimas horas se ha producido un seguimiento importante del Málaga por el futbolista que podría convertirse en una oferta formal al Real Valladolid.

Jose Antonio @joseantonyo77
@Alber_Fenoll @Rau36 @solomalaga @PucelaFichajes Un tío que va a cumplir 28 años y q no ha debutado en 1a (año pasado en 2b)

@Alber_Fenoll @Rau36 @solomalaga @PucelaFichajes Lo próximo que será? Preguntar al Cádiz por Mantecón para cuándo vendan a Rosales?

@Rau36 @Alber_Fenoll @solomalaga @PucelaFichajes Ah no...espera jajaj que es Joaquín Sánchez con 22 años.. malo no,peor.

@Rau36 @Alber_Fenoll @solomalaga @PucelaFichajes Si eso traemos a Pedro Ríos x la otra banda también. .q se sale en el Córdoba. ...xD

Alberto Fenoll @Alber_Fenoll
¿Cuantos partidos le has visto jugar @joseantonyo77? @Rau36 @solomalaga @PucelaFichajes

@Alber_Fenoll @Rau36 @solomalaga @PucelaFichajes En el Cádiz? Más de 20! En Huelva anteriormente. ..28 años en Mayo,en 2014 en 2B

Alberto Fenoll @Alber_Fenoll
@joseantonyo77 @Rau36 @solomalaga @PucelaFichajes Y este año?

@Alber_Fenoll @Rau36 @solomalaga @PucelaFichajes Este año que pasa,que ha mutado en Robben?

@Alber_Fenoll @Rau36 @solomalaga @PucelaFichajes Se que tipo de fútbolista es,cumplidor,y pasa x buen momento, pero de ahí a suplir a Amrabat

no lo vi jugar en mi vida asi que no entro a valorarlo pero si que es cierto que pienso igual que el de los tweets, que con casi 28 este sea su primer año en segundo me espina mucho y mas que de repente pidan 2'5 millones (o por lo menos eso lei que seria lo que quiere el Valladolid) por él

No es su primero año en segunda, allá por el 2010 y 2012 jugaba en el recre en segunda y en la 2008-2009 debutó en primera con el recre, aunque bueno solo fueron un par de partidos.

P.D.: acabo de mirarlo en el fifa de este año y tiene más velocidad que amrabat y to :F_A:

yo lo he visto en el cadiz y me parece un buen jugador, un jugador con desborde , pero si no me ekivoko jugaba por banda izquierda

Re: MERCADO DE FICHAJES 2015/2016

19 Ene 2016, 21:11

Tema cerrado