Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Nasser Al-Thani, Shatat, Grupo NAS...

19 Ene 2016, 21:59

pabloazazel escribió:
MrNice escribió:
el_zorro escribió:
MrNice escribió:
el_zorro escribió:Nada nuevo, muchas palabritas bonitas, lo de siempre.


para tí, aunque compre a Messi y a Iniesta, te parecería que lo mejor es que se vaya.

:F_A: :F_A: :F_A: :F_A: :F_A:


Tu siempre estarás ahí para defenderle aunque se ría del malaguismo con sus pamplinas en twitter.

PD: Si no vamos a poder retener a Angeleri porque es muy caro va a venir ahora el jeque y va a fichar a Messi y a Iniesta jajajaja, (bueno en su descarga hay que decir que ha traído al supercrack de Mastour)

PD2: Es mi opinión, te guste o no, que por muy Althanista que sea el foro también habemos quienes nos oponemos a la gestión y comportamiento de este tipo.


Este foro se llama "malaguistas" MA-LA-GUIS-TAS, no Althanistas.

Me llama la atención que siempre, los más intransigentes con las opiniones ajenas, quienes más las descalifican, y quienes más "etiquetas" ponen... SON LOS QUE MÁS EXIGEN DESPUÉS EL DERECHO A LA LIBRE OPINIÓN.

¿A qué momento histórico me recuerda esto?

:Boka:



Ni caso Mr Nice, es ver mensajes echando mierda y ver que siempre estan los mismos el_zorro y toulalan. No le pidas peras al olmo



Cuando no es para pedir la cabeza del entrenador, Málaga está llena de tipos así por eso el :kkpu: tiene la audiencia que tiene...

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Nasser Al-Thani, Shatat, Grupo NAS...

19 Ene 2016, 22:14

Publicar una respuesta