19 Ene 2016, 21:59
pabloazazel escribió:MrNice escribió:el_zorro escribió:MrNice escribió:el_zorro escribió:Nada nuevo, muchas palabritas bonitas, lo de siempre.
para tí, aunque compre a Messi y a Iniesta, te parecería que lo mejor es que se vaya.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu siempre estarás ahí para defenderle aunque se ría del malaguismo con sus pamplinas en twitter.
PD: Si no vamos a poder retener a Angeleri porque es muy caro va a venir ahora el jeque y va a fichar a Messi y a Iniesta jajajaja, (bueno en su descarga hay que decir que ha traído al supercrack de Mastour)
PD2: Es mi opinión, te guste o no, que por muy Althanista que sea el foro también habemos quienes nos oponemos a la gestión y comportamiento de este tipo.
Este foro se llama "malaguistas" MA-LA-GUIS-TAS, no Althanistas.
Me llama la atención que siempre, los más intransigentes con las opiniones ajenas, quienes más las descalifican, y quienes más "etiquetas" ponen... SON LOS QUE MÁS EXIGEN DESPUÉS EL DERECHO A LA LIBRE OPINIÓN.
¿A qué momento histórico me recuerda esto?
Ni caso Mr Nice, es ver mensajes echando mierda y ver que siempre estan los mismos el_zorro y toulalan. No le pidas peras al olmo
tiene la audiencia que tiene...
19 Ene 2016, 22:14