Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Decisión de la UEFA: Exclusión de competiciones europeas

07 May 2013, 08:54

FITOVILANOVA10 escribió:
skeletor escribió:No digo obviamente que sea la situación ideal, pero tampoco me parece el fin del mundo. La tiesura es generalizada en el mundo del futbol, y pocos movimientos se van a producir como para que estemos pensando que nos han quitado este posible fichaje o este otro. Los jugadores que están aqui cobrando un pastón tendrán prisa por saber si van a seguir cobrando lo mismo, pero poco más.

Es normal la impaciencia de algunos, entre ellos nosotros como aficionados que queremos saber. Pero el club debe funcionar a otro ritmo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Por ejemplo, hace un par de días oí unas declaraciones de Ernesto Valverde en la que decía, sobre su futuro, que tenía que esperar al día, creo recordar que 6 de Junio, que es cuando el Valencia tendrá nuevo presidente para ponerse a hablar. Que no podía hablar simplemente porque no tenía con quién. Seguro que los kakapús valenciano no está todo el día con que la incertidumbre y la falta de proyecto. Pero si Valverde no sabe si va a seguir hasta, al menos, mediados de Junio, si tampoco sabe el Valencia si van o no a jugar Champions, más el gravísimo problema económico que tienen,no pueden, en estos momentos, planificar tampoco la temporada próxima. Pero si lees sus foros y la prensa naranjita, allí sólo hablan de superar a la Real Sociedad mientras que nosotros, aquí, con el cansino tema del proyecto todo el santo día. Saludos

Exacto Fito. Aquí siempre hemos tenido que esperar al cierre de mercado para traer a alguien, y este año tenemos que tener fichado a todo el equipo para el mes que viene. :yokese:

Re: Decisión de la UEFA: Exclusión de competiciones europeas

07 May 2013, 14:09

Publicar una respuesta