Borja escribió:Como me alegro en estos momentos de tener una directiva tan seria y consecuente, que no se deja llevar por la opinión de la muchedumbre y confía en el señor Pellegrini.
Si fuera por la gente, Pellegrini estaría ahora mismo fuera del Málaga y seríamos un vulgar Atlético de Madrid, que cambia de entrenador cada dos por tres. Una vez más se demuestra que no porque la mayoría opine algo, llevan razón.
Ya he dicho que me gustó bastante el Málaga el último partido, y que aquí, los que hemos criticado a Pellegrini y los que lo han defendido, al final lo que todos queremos es lo mejor para el Málaga.
Lo que me parece fuera de lugar es llamar "vulgar" al Atletico de Madrid. Han acertado plenamente con el cambio de entrenador y ahí están los números.
Por otro lado no se si es que lo de vulgar lo englobas en una calificación negativa por cambiar mucho de entrenador o no, pero que yo sepa el numero de cambios de entrenador no tiene nada que ver con la vulgaridad o no de un equipo, y para un seguidor del Málaga calificar como vulgar a un club de la grandeza histórica del Atletico de Madrid en comparación con la historia del Málaga, es cuando menos surrealista.
Un saludo.