Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: LALIGA 1|2|3: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

01 Jun 2019, 16:52

Bokeronburtoniano escribió:de estas me banean, A mi lo que me importa es el Málaga, el granada me la trae al pairo...
¿ Qué favor nos ha hecho el granada en su historia?

Dejaros de tonterias que en Granada, Cadiz o Sevilla si nos pueden joder nos joderan siempre..

Abro paraguas

¿Por qué te iban a banear?

El Granada mira por lo suyo logicamente y lo que quieren es subir, y si para eso el Malaga se tiene que joder en segunda , pues es lo normal que quieran sus aficionados. No recuerdo ningun "favor" del Granada al Málaga.

El Cadiz mas de lo mismo. Si no se juegan nada, pues ya seria otro cantar....en este sentido el 1-1 en la Rosaleda que nos salvó de bajar a 2ªB podria ser ejemplo en el que ellos no se jugaban nada.

Y el Sevilla si , además de sus intereses, aunque no se juegue nada puede jodernos mejor. En este sentido el cantar los goles de la Real Sociedad en aquel Sevilla B- Málaga, con un numero de espectadores desproporcionado en el Pizjuan de lo que era usual que iban a ver al filial.

En definitiva, de acuerdo contigo, y sin que el Granada me caiga mal ( desde luego años luz con el Sevilla), tampoco entiendo ese "fervor" que ha surgido en los ultimos años de hacerle la pelota. Si ascienden ( que ascenderán ) va a ser porque han hecho un buen trabajo este año y sobre todo no han fallado en los partidos clave. Mi enhorabuena a ellos como a Osasuna, y a otra cosa, que es lo que aqui se supone que nos importa y es SOLO EL MALAGA.

Re: LALIGA 1|2|3: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

01 Jun 2019, 17:31

Publicar una respuesta