Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quien ganará el partido?

La encuesta terminó el 27 Abr 2013, 18:58

Málaga C.F.
50
93%
Empate
0
No hay votos
Getafe C.F.
4
7%

Votos totales : 54

Re: Málaga C.F. vs Getafe C.F. Domingo 28 de abril, 17:00

28 Abr 2013, 16:55

salvacoil escribió:
juanito7 escribió:
salvacoil escribió:Varios apuntes:
1º El Málaga sin balón,sufre mucho y con pocos "toques" nos la lían.
2º Demichelis,en el centro del campo...Ni roba ni crea,no es su puesto y nos quita un jugador de banda...O de creatividad.
3º Antunes,creo que esta "marcado" y su fallo en Dortmund,le esta lastrando lo que queda...Pero lo mismo me equivoco en este punto.
4º Eliseu,es una pena verlo en el lateral,es mucho más peligroso y provechoso adelante.
5º Morales.esta haciendo merito para quedarse...Muy fresco en ideas y con el tiramos a puerta.
6º S.Sanchez,en el centro de la zaga...SI.
7º Isco,cuando lo veo en banda,lo veo desaprovechado y me gustaría jugar con dos extremos y el por el medio...Cuestión de gustos,pero con libertad mejora mucho más.
8º NOS SIGUEN ROBANDO COMO SIEMPRE...Gol LEGAL.
Pero de momento,excepto el principio y cuando no tenemos el balon,pues veo bien al equipo...Yo quitaría a un Medio centro(Dejaria a Iturra y Demi,en defensa) y pondría a Eli en banda y Antunes de lateral,pero...
Saludos.

me puedes decir de que fallo?

El primer gol,es una subida suya por la banda y pierde el balón,que el Dortmund aprovecha y marcan...Que es un suponer,no le acuso de nada ni nada parecido,pero me resulta extraña su suplencia...Solo eso.
Saludos.

yo estube em dortmund,para mi estubo genial,el taconazo de reus es increible porque fué entre los 2 centrales y al hueco,despues lewandoski fué rapido...no creo que sea eso,yo creo que se deberá a profundidad o rendimiento en entrenos

Re: Málaga C.F. vs Getafe C.F. Domingo 28 de abril, 17:00

28 Abr 2013, 16:55

Publicar una respuesta