28 Abr 2013, 16:55
salvacoil escribió:juanito7 escribió:salvacoil escribió:Varios apuntes:
1º El Málaga sin balón,sufre mucho y con pocos "toques" nos la lían.
2º Demichelis,en el centro del campo...Ni roba ni crea,no es su puesto y nos quita un jugador de banda...O de creatividad.
3º Antunes,creo que esta "marcado" y su fallo en Dortmund,le esta lastrando lo que queda...Pero lo mismo me equivoco en este punto.
4º Eliseu,es una pena verlo en el lateral,es mucho más peligroso y provechoso adelante.
5º Morales.esta haciendo merito para quedarse...Muy fresco en ideas y con el tiramos a puerta.
6º S.Sanchez,en el centro de la zaga...SI.
7º Isco,cuando lo veo en banda,lo veo desaprovechado y me gustaría jugar con dos extremos y el por el medio...Cuestión de gustos,pero con libertad mejora mucho más.
8º NOS SIGUEN ROBANDO COMO SIEMPRE...Gol LEGAL.
Pero de momento,excepto el principio y cuando no tenemos el balon,pues veo bien al equipo...Yo quitaría a un Medio centro(Dejaria a Iturra y Demi,en defensa) y pondría a Eli en banda y Antunes de lateral,pero...
Saludos.
me puedes decir de que fallo?
El primer gol,es una subida suya por la banda y pierde el balón,que el Dortmund aprovecha y marcan...Que es un suponer,no le acuso de nada ni nada parecido,pero me resulta extraña su suplencia...Solo eso.
Saludos.
28 Abr 2013, 16:55