Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12

07 Ene 2013, 23:45

katari escribió:
rodrisan escribió:SI ME LO PERMITEN

Ya hemos tocado la gloria, gloria futbolística se entiende, lease CHAMPIONS, si, CHAMPIONS con mayúsculas. Fantástico, todo fenomenal. Ya hemos escuchado esa fantática melodia, del himno a la Champions. Hemos jugado en el "Giuseppe Meazza" de Milan. etc. Perfecto. Ahora bien, despues de este largo y cálido verano....de tantas incertidumbres, obscurantismos e incumplimientos, por parte de nuestros dirigentes, me pregunto , si merece la pena tanta gloria. La llegada de Jesualdo Ferreira y la ausencia tanto física como económica este verano, demuestra que de gestor, lo que se dice gestor, el Jeque tiene bien poco. Además, a mi al menos, me ha desilusionado. Se traspasa a nuestro mejor jugador, Cazorla, el hombre que iba a liderar el gran proyecto, Rondón. etc. El famoso Qatar Estadium, para 65.000 espectadores. La famosa Academia. etc. etc. Ahora ya no se habla del proyecto, de figuras, solo de jugadores a coste cero (y gracias que está Pellegrini y que jugamos Champions). Pero con estas perspectivas, no creo que esta situación que vivimos ahora continue, y perdonarme, yo también soy malaguista y para mi es lo mas grande, pero sintiendolo mucho, prefiero que mi equipo sea un club mas modesto y saneado. No quiero que de mi equipo solo se hable de incumplimientos, de deudas, etc. Quiero que se hable de LUCHA, JUEGO, ENTREGA, RESPETO Y COMPROMISO.

SI ME LO PERMITES....
Si quieres seguir flagelandote con las penurias y apuros pre-jeque.... una de dos, o llevas aqui dos dias o si llevas muchos años no sabes lo que dices, Penurias economicas las habia antes del jeque lo que pasa es que no se contaban( creeme yo las padecia en mi cartilla) o se omitian porque bueno..... eramos un equipucho a los ojos de los :kkpu: y de los mongoletes, es verdad que se a vendido a cazorla pero .... que equipo no vende? los dalton?TU eras malaguista con serafin? te lo digo porque vendieron a Movilla,Rufete,Musampa;G de lo santos, Catanha..... sigo? Nunca se nos prometio no vender estrellas, si se nos prometio estar en europa, y hay estamos :tifo: Yo pienso seguir disfrutando de este momento y si tu quieres sufrir sacate el abono del moclinejo :baila:
PD: lo de el estadio y academia ya se andara..

compi yo alucino con algunos que no saben valorar lo que tenemos y no se enteran que la prensa hablara de lo que les conviene(mentiras) para desestabilizarnos,somos el enemigo y no interesa las deudas de los demás,en la gloria nos vamos a quedar los demás cuando dejemos de leer semejants comentarios patéticos que parecen desear volver a la época de los j24,chengue,oj.morales ,etc..estamos mejor que nunca haciendo historia hasta en europa y no se puede insultar a la inteligencia con esos comentarios que carecen de argumentos lógicos y parecen una provocación absurda

Re: Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12

08 Ene 2013, 01:42

Publicar una respuesta