Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Mi opinión personal sobre la afición en el Málaga-Anderletch

05 Dic 2012, 21:59

Lo que estuvo fuera de lugar, fue ese cantico de p belga quien no vote...Me parecio ridiculo. No creo que 200 tios representen a una nacion. Los canticos en contra del club belga en concreto, pues era normal, mas despues de todo lo que ocurrio, y del comportamiento de un sector de esta aficion. Lo que es cansino y repetitivo, es cantar mas y que se escuche mucho mas, insultos al rival, que animar a nuestro equipo...
Lo de que no se debe mezclar futbol con violencia, estamos de acuerdo. Pero como el futbol es una parte mas de nuestras vidas. Y como cualquier persona si se siente atacada, se defiende, pues normal que el que pudiera, se defendiera. Si vienen x tios de fuera, a montarla por las calles de nuestra ciudad, robar, intimidar y agredir. No debemos permitir eso.
Para nuestro proximo partido europeo tenemos que estar mas al loro, e informarse bien de que clase de aficion nos va a visitar. Porque se sabia de sobra, que clase de aficionados hay dentro de la aficion del club belga. Esto no es ensalzar la violencia, esto es no poner la otra mejilla.
Pero lo dicho no debemos generalizar, porque cuando jugamos en belgica, creo que no hubo problemas. Repito, creo. Si alguno de aqui se desplazo a belgica, que cuente que tal fue el trato.
Por ultimo, lamentable nuestras fuerzas de seguridad. Y un 10 a los pocos que dieron la cara. Esta es nuestra ciudad, y yo no soy partidario de poner la mejilla...Visto como te defienden las fuerzas del orden, mejor hacerlo uno mismo.

Re: Mi opinión personal sobre la afición en el Málaga-Anderletch

05 Dic 2012, 22:05

Publicar una respuesta