19 Dic 2012, 20:52
Erasmunda escribió:Migue_poli escribió:A) La posición de Susaeta es mucho más fácil de poner a otro pues los que hay no son top 5 mundiales...
B) Beñat juega intercalado entre Alonso y Xavi, algo así como busquets, a ISco nunca lo hemos visto ahí. Del bosque por su filosofía de juego considera esa posición el pilar básico de la plantilla de ahí de los continuos mensajes de idolatría a Busquets
C) A quien quitas para poner a ISco si en su posición pueden jugar INIESTA, SILVA o FABREGAS...
D) Un tio que nos ha dado un mundial y una eurocopa no puede ser un entrenador de mentira...
Estoy seguro que en breve veremos a Isco en la convocatoria nacional.
Lo de Susaeta era un ejemplo de convocatoria chorra. ¿Qué pintaba ese hombre en la última lista de Del Bosque? Todavía ando preguntándomelo.
Y vuelvo a decir que entiendo que todavía Isco no esté preparado para sentar en el banquillo a los campeones de Europa y el Mundo, pero, ¿ni siquiera lo llama para debutar? Repito, debutar. Ha tenido un montón de oportunidades para hacerlo y nada, es más, la única vez que estuvo convocado con la absoluta (creo que antes de la Eurocopa¿?), Del Bosque hizo debutar a unos pocos y el único, repito, el único que no debutó fue él. Creo que no pedimos nada del otro mundo, ¿no?
Y ojo, no critico a Del Bosque como entrenador, simplemente no entiendo que ignore sistemáticamente a Isco.
19 Dic 2012, 21:13