02 Ago 2012, 14:20
Todo lo que pasa en Málaga somos los del FB,estamos acostumbrados y cansados de tanta mierda que nos echáis. pd:Supongo iréis a la manifestación pacífica que vamos a organizar y espero que vayan también los Malakas que están desaparecidos.saludosel_sebitas escribió:juanito_bokeron escribió:¿entonces quien es el malo? Es que no me queda nada claro, si los que roban millones al malaga, o los que en vez de estar aqui haciendo el friki en foros y redes sociales quejandose y llorando por todo sin hacer nada van y hacen daño material a un coche de un tio que esta arruinando al club...
cada vez esta mas claro quienes han sido, para hacerlo se es capaz, para decir he sido yo, no. extraño.
el_sebitas escribió:juanito_bokeron escribió:¿entonces quien es el malo? Es que no me queda nada claro, si los que roban millones al malaga, o los que en vez de estar aqui haciendo el friki en foros y redes sociales quejandose y llorando por todo sin hacer nada van y hacen daño material a un coche de un tio que esta arruinando al club...
cada vez esta mas claro quienes han sido, para hacerlo se es capaz, para decir he sido yo, no. extraño.
02 Ago 2012, 14:21