Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: No a la INVASIÓN de la Rosaleda

14 May 2012, 17:11

Xanquete75 escribió:
rambob escribió:Bueno, disculpas aceptadas.
Si en lo de la rivalidad estoy de acuerdo. Y también he dicho yo mismo que hay mucho resentido que no me ha dicho ni pío cuando sabe que soy malaguista 100%. Y sobretodo los sevillistas, no sé porqué son bastante envidiosos. NO todos, pero muchos sí. Ahora con nosotros, pero también con el Betis (eso siempre), antes con el Numancia (que no lo pueden ni ver), y hasta con el Alavés (como lo oyes) cuando jugó la final de UEFA (escuché a muchos decir que querían que perdiera).
Pero sigo pensando que, ahora mismo, cantar sevillano el que no bote no es lo que pegaba, y así sucedió (en el estadio al menos), solo MÁLAGA.

Lo que vimos ayer en La Rosaleda fue de gran afición. Los cánticos, el ambiente, la vuelta de honor de los futbolistas, al escribir esto se me ponen los pelos de punta, los ánimos a los sportinguistas. Ayer me sentí orgulloso de ser malaguista.

Un saludo.

Yo también me sentí orgulloso, y tremendamente feliz. Aunque a la vez triste por no poderlo vivir en el campo. Antes tenía el carnet y me iba con mi padre cada vez que jugaba el Málaga en casa, pero ahora tengo 2 churrumbeles, y no me lo puedo permitir. Pero en cuanto se hagan grandes y la cosa mejore (en el curro), me cojo a mis chabeas y me hago socio con ellos. Espero que hagan el nuevo estadio para entonces, sino va a estar complicado sacarse en carnet.

Re: No a la INVASIÓN de la Rosaleda

14 May 2012, 17:26

Publicar una respuesta