Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Contra la Real TODOS con RUBÉN

13 Abr 2012, 17:55

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
Sentimiento_blanquiazul escribió:No espereis que un portero como Rubén que no juega ni en los amistosos este a un buen nivel saliendo del banquillo y sin calentar.

Rubén bajo mi punto de vista es un buen portero, pero tiene que estar a su nivel, pero si no juega ni en los amistosos es muy dificil que coja la forma.

En el Cartagena demostro que es un porterazo y cuando vino aqui tambien demostro ser buen portero, pero con aquella lesion de muñeca se vino abajo.

Por cierto, el penalti podia haber echo algo mas, pero en el segundo gol no podia hacer nada porque estaba tapado por muchos jugadores.

Lo del penalti es de chiste.., antes de tirar ya le estaba diciendo a Marcos Senna por donde iba a despejar.., descaradamente hacia su izquierda..

El domingo jugará de titular contra la Real y lo de los nervios ya no valdrán, ojala tenga toda la suerte del mundo..

opino lo mismo que vosotros, parecio decirle tira por aqui... nunca he pitado a un jugador del malaga, creo que jamas alguien que diga ser seguidor de este club deberia hacerlo, igual que me parece de sinverguenzas cuando lo hacen con maresca me va a parecer lo mismo si lo hacen con ruben, pero eso no quita que el chaval este me provoque mucha desconfianza y me tenga acojonao mientras defiende nuestra porteria... dicho esto si quereis a este equipo sabeis de sobra que pitandole el domingo no solo lo perjudicais a el, perjudicais a todo el equipo, haya vosotros.

Re: Contra la Real TODOS con RUBÉN

13 Abr 2012, 17:56

Publicar una respuesta