31 Mar 2012, 17:04
malaguistacoin escribió:T1000 escribió:malaguistacoin escribió:Haiden escribió:Aquí hay una cosa que parece ser nadie en los medios entiende. Un tío que es uno de los pilares de la familia real de Qatar, un país que trata de abrirse al mundo a lo grande, no perdón, a lo GIGANTE y de verdad piensan que va a dejarles mal delante de todo el fútbol mundial? no señores, el jeque algún día se irá, está claro, nada es para siempre, pero aun no ha llegado ese momento ;)
Haiden, lo único y más viniendo de donde viene, es que tiene que cumplir los acuerdos. Algo tan fácil como eso.
Coino, un sólo detalle, supongo que tú eres un tipo honrado, trabajas tú y tu mujer, con tu situación económica del momento (los dos trabajando con un buen sueldo) te compras un piso porque tienes tus cálculos hechos para destinar una parte de los sueldos a la hipoteca y con el resto a vivir.
Si las circunstancias de tu vida cambian, temporalmente, supon que os vais al paro los dos, y te ves obligado a diferir los pagos porque resulta que no vas a poder afrontarlos, ¿se te puede considerar un moroso si tú sigues teniendo la intención de pagar, se lo comunicas al banco y vas a afrontarlo en cuanto te contraten para ese trabajo que te han prometido para dentro de dos meses? ¿qué opinión tendrías del banco si no atiende a tus peticiones, porque tiene la intención de embargarte el piso y darle el pase a otro cliente que está interesado en él y del que va a cobrar inmediatamente?. Partiendo de que es lícita cualquier postura en esa situación, pues más o menos es la situación que se ha producido, ¿qué reacción tendrías contra el banco, máxime cuando sabes que tiene a mil clientes más que no le pagan pero sólo intenta embargar tú piso porque busca sus intereses particulares por encima de la consideración que tú le pides? ¿Tendrías motivos para cabrearte con esos tipos?.
Pues ya te digo yo que ha habido una razón importante para este desfase económico de este año, lo que no se contaba es que alguna gente aprovechara el final de determinados plazos como finales de periodos de fichaje o límites de presentación de documentaciones para airear los asuntos como este, que están a la orden del día y en los que el Málaga no es, ni más ni menos, que uno más, para buscar oscuros intereses particulares por encima de otras consideraciones que se vienen manejando en el mundo del fútbol desde hace décadas. Si esas son las reglas del juego desde que las inaugurara el Sr. Modélico Roig, pues vamos a aplicarlas para todos y nosotros los primeros en la denuncia.
Porque lo gracioso de esto es que parece que tipos que deben 400 millones, 340, 210, o incluso 29 (os recuerdo que nosotros nos fuimos a concursal por una cantidad menor que la que deben estos garantes de la puntualidad en los pagos) están legitimados para dar lecciones morales sobre las formas en la que cumplir los compromisos, aunque los cumplan ellos con pagos parciales o con renegociaciones de todo tipo implicando a todo tipo de instituciones, al final la verdad es que los 400 kilos están ahí y la pinte el rojillo como le salga de las pelotas... SE LLAMA DEUDA, la mismita que la hipoteca del piso.
A repartir moralina... a la Avenida Carlos III de Pamplona.
Creo que cometes el error de pensar que los impagos se han producido por una voluntad de no pagar porque sí por parte del Málaga, no veo que concedas ni el más mínimo beneficio de la duda ante una situación transitoria que no ha sido posible superar en determinadas circunstancias.
Si tú me dices eso, te creo a pies juntillas.
No digo que no haya voluntad de pago, en absoluto, para nada. Lo que pienso que el circuito falla por algún lado, no sé donde, pero algo no funciona.
Por otro lado, te acuerdas que todo este run-run -digo entre nosotros, no en la prensa de Málaga, mucho menos la de Madrid, que siguen pregonando las dudas - el año pasado con el Banfield por el traspaso de Papelito? Que si faltaba un plazo, que no....
A mí nadie me va a amargar estos momentos, nadie, ni Duro, ni Cariño ni el Papagayo ni 50 como ellos, pero las cosas se pueden hacer mejor.
31 Mar 2012, 17:06