Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
28 Mar 2012, 10:31
Y me pregunto yo...porque tanto nerviosismo? Solo es un rumor...nada confirmado.
Ademas, en caso de ser real, no es eso de lo que mucha gente se quejaba, incluso en este foro??? Del hecho de que tenia que haber un "cabeza visible" en Malaga?, pues de ser real este rumor yo lo veo precisamente como un intento de hacer precisamente eso, que haya un maximo responsable que este, como minimo, en España la mayor parte del tiempo, cosa que para el ocupado Ghubn es imposible. Asi se conseguiria mayor agilidad en determinados momentos en los que las circustancias lo exijan.
En cuanto a Hierro, esa mala persona que solo esta aqui pr dinero...acaso aqui muchos trabajais por amor al arte? Si mañana os llama el Malaga pra trabajar gratis lo dejais todo??? Un poco de seriededad hombre. No es el mas malaguista, esta claro. En su dia tampoco el Malaga lo quiso a el, y eso debe fastidiar...Pero hablamos de presente y futuro, y en eso creo que es de los mejor colocados para el puesto, sino el mejor:
Lleva mucho en esto del futbol de alto nivel.
Conoce a muuuuucha gente.
Ha estado en la federeacion.
Tiene buenas relaciones alla por las tierras de "nuestro jeke".
Hasta ahora no ha hecho nada reprochable, y da la sensacion de ser serio y trabajador, ademas de compometido.
Y...sea mas o menos malaguista...por lo menos es malagueño...que despues decis que quereis mas gente de la tierra en el equipo, pues hay uno en lo mas alto.