Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Pre-Partido: Valencia-Málaga J.17ª Dom.18/Dic 21:30 Canal+

18 Dic 2011, 00:33

FITOVILANOVA10 escribió:No convocar a Sergio Sánchez me ha descolodado totalmente. Seguro que tendrá una lógica que a mí se me escapa. Visto desde la grada su caso y progresión ha sido muy similar a Monreal versus Eliseu. Suplente de Gámez inicialmente, chupa banquillo hasta que una lesión le da la oportunidad. Juega su primer partido y no da un nivel demasiado bueno, al segundo empieza a consolidarse y a partir de ese se gana la confianza hasta a sus más acérrimos detractores.

¿Qué puede motivar que no sea convocado contra el valencia?. Me parece una decisión muy extraña. ¿Le véis algún sentido? Un saludo

Yo creo que Pellegrini quiere la Copa y quiere asegurar algunos puestos clave en el partido de vuelta porque no puede repetir el equipo de Liga. Así veo yo la exclusión de Sergio Sánchez, tal como vi la de Van Nistelrooy, a quien claramente estaba cuidando para el partido con el Getafe. Todas especulaciones, por cierto. Y yo no espero ninguna explicación del míster ni del club, como hacen otros, pero estoy seguro que hay algún motivo razonable para la medida.

Re: Pre-Partido: Valencia-Málaga J.17ª Dom.18/Dic 21:30 Canal+

18 Dic 2011, 00:33

Publicar una respuesta