Foro Malaguista del Malaga CF .Aficionados malaguistas debaten sobre el Malaga C.F. ,peñas Estadio la Rosaleda (Frente Bokeron, Malaka Hinchas), deporte malagueño, Unicaja Baloncesto, actos solidarios, Malaga Club de Futbol, Foro Malaga cf, CD Malaga
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Yo creo que si no sale nominado en esta convocatoria Apoño tiene olor a gladiolo. Esto lo digo con conocimiento de causa ya que he seguido la carrera del ingeniero desde cuando dirigió a Universidad de Chile y me dió una de las alegrías más grandes de mi vida: en 1988 se fue al descenso con los "chunchos".
Bueno, el asunto es que si él castiga a algún jugador por llegar atrasado a algún entrenamiento o problemas de indisciplina la sanción no pasa de una multa... pero si alguien ataca su autoridad en el camarín puede darse por muerto. Pongo como ejemplo los siguientes casos:
River Plate: Angel Comizzo, arquero y referente histórico de River, cuando llegó el Ingeniero en el Apertura 2002 jugó durante el primer campeonato 16 partidos pero al torneo siguiente por sus declaraciones a la prensa alegando por haber perdido la titularidad y tratar de poner en contra de el al camarín, lo marginó y sólo jugó 1 partido en todo el campeonato. Al torneo siguiente ya no estaba en el club.
Villareal: En Villareal, además de haber cortado a Riquelme por su falta de compromiso, también cortó a Juan Pablo Sorín y al Vasco Arruabarrena, pilares en la campaña del subcampeonato de Champions, por establecer codigos de castas en el camarín, situaciones que al Ingeniero no le gustan para nada ya que las considera parte del folcklore del fútbol pero no dignas de un profesional.
Para qué señalar los casos del Real Madrid
Así que es más que claro que si fuera cierto que el problema no pasa por una salida nocturna sino por un problema de liderazgo en el camarín... ya saben por donde se va a cortar el hilo.