Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Rumores de fichajes para el Mercado de Invierno.

20 Sep 2011, 09:39

klinkert escribió:Ahora va a resultar que Torres no sabe jugar al fútbol, y que en Málaga tenemos delanteros que le dan mil vueltas.... o yo no entiendo de fútbol de la misa la mitad o en este foro hay demasiado amor proppio por la plantilla.... No os preocupéis que Torres no va a venir ni de coña, pero que ya lo quisiéramos por aqui más de 1 y de 100.000. El problema de Torres es que el Chelsea no juega como la hacía el Liverpool con él, que era el referente de la delantera, todos los balones para Torres y de 10 2 eran gol. En Chelsea tiene mucha más competencia y cuando un jugador cuesta tanto enseguida se le mortifica cuando no aparecen los resultados. Dadle tiempo, veréis como cambiáis de opinión la gran mayoría. O bueno, mejor no cambiéis de opinión, resultaría bastante vergonzoso. Para mi sigue siendo delantero titular de España, aunque es ahora cuando hay que probar a los Soldado, Negredo y compañía.

PD: Este es mi primer post, así que mando un saludo a todos los foreros y ARRIBA MÁLAGA! Peazo equipo que tenemos...

Aqui ya mismo no vale ni messi tio :toloco: sera porque rondon y el actual Van Nistelrooy son mejores que fernando torres no seamos hipócrita por favor

Re: Rumores de fichajes para el Mercado de Invierno.

20 Sep 2011, 09:51

Tema cerrado