26 Ago 2011, 14:58
John Locke escribió:AupaMálaga escribió:Una pregunta, la tele digamos principal esta en el salon donde estan las tomas de antena del bloque y to el rollo pero yo alli ni entro pq esta mi madre con sus cosas y programas... mi television esta en mi cuarto y es la que uso solo yo, lo que pasa que yo no tengo un cable de antena que llega desde la toma del salon hasta mi cuarto, entonces tengo de hace años una antena de interior de esas de 20 o 30 euros del instalo de esta pero mas antigua http://www.sai3000.com/tienda/img/p/560 ... ickbox.jpg , pero que hace su funcion y enchufada a mi tv q tiene tdt integrao, hdmi etc veo bien pero no se si puedo instalar canal plus directamente ahi porque no se si hace falta que vaya a la tomas de antena del bloque o sin embargo va directamente de la antena satelite del plus al decodificador o yo que se.
tu bloque tiene instalacion comunitaria? o cada vecino tiene su propia antena? se que los bloques actuales estan preparados para una solo antena y si fuese asi tendria que ir a la toma de antena del bloque, pero los de antes no, asi que podrias instalarlo donde quisieses pero pagando los metros extra de cable, solo te entra x metros dentro de la instalacion gratuita
26 Ago 2011, 15:13