Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
11 Ago 2011, 11:00
Pues el autor ha sacado el siguiente comunicado:
Nota del autor:
'Queridos Malagueños y Malaguistas todos:
Me gustaría con esta nota aclarar algunos conceptos de “El Himno de la Afición”
El Himno de la Afición, es una iniciativa que nace del sentimiento de un grupo de aficionados, por lo tanto el MALAGA CF, como institución esta al margen del proyecto.
El Himno de la afición, no pretende de ningún modo, desplazar ó sustituir, al Himno Oficial del club.
¿Por que el titulo? Podría haberlo titulado de un sinfín de maneras, pero el único motivo que me hizo decantarme por “El himno de la Afición” no es otro que pretender, eso, una canción en la que todos los aficionados, tanto socios ,como meros simpatizantes del Málaga y Malaguistas, participen y estén presentes en los coros del “ Himno de la Afición ”, es por eso lo de habilitar la web, donde vía email, todo aquel que lo desee pueda mandar su voz y unirse así a los coros de la canción.
En cuanto a la composición, para mi el Málaga CF, es algo muy serio, un sentimiento que va ligado a mi ciudad y a una manera de sentir, quizás por eso he querido darle un aire solemne, sin dejar de utilizar un compás tan puramente malagueño como es el ¾, compás de malagueña.
La letra, mas ó menos acertada, ya según los gustos, intenta identificar mis sentimientos y aunarlos, con los que pueda sentir cualquier aficionado al Málaga y a Málaga como ciudad.
Como autor del "Himno de la Afición", deciros que por supuesto, todos los derechos de autor serán cedidos al Málaga CF, es una canción de Málaga para el Málaga.
Espero y deseo que aunque sea en una medida muy pequeña os sintáis identificados con “El Himno de la Afición”
¡¡¡ VIVA EL MÁLAGA, VIVA MÁLAGA !!!