26 Oct 2020, 14:37
Mateo Racing escribió:Rebel_1280 escribió:Mateo Racing escribió:gol alto escribió:Ha sido un tipico partido de Muñiz. Yo no culpo a los jugadores, si el entrenador les dice que pelotazo pa arriba, pues eso es lo que hacen., pero han demostrado que hay jugadores para mas. Desde luego Ramon tiene que ser titular si o si , porque escassi como central muy bien pero de medio centro, cortito.
Lo que pasa que Muñiz lo hacia con una plantilla de 25 millones y con tios como Ontiveros a su disposicion. A Pellicer con el presupuestodmas bajo desde el año de segunda B no le podemos exigir mas.
¿Por qué no le podemos exigir más a Pellicer? Si un técnico comete errores evidentes, se deben señalar. Ante el Mirandés estuvo muy lento de reflejos, y no fue capaz de reaccionar con cambios (de jugadores o tácticos), cuando nos habían encerrado y nuestro centro del campo estaba desaparecido, y se veía venir el gol rival.
Por otro lado no entiendo las rotaciones en un equipo en formación y en el inicio liguero. ¿Por qué sentar a Yanis, Ramón, Chavarría y Luis Muñoz, que habían destacado la semana pasada? Hay que asentar un equipo base, y los jugadores que destaquen deben ser titulares sí o sí.
La rotaciones son porque tenemos 5 partidos en 15 dias y una plantilla con 7 profesionales menos que las del resto de equipos de la categoria.
Lo de la exigencia, porque por presupuesto no tenemos derecho a exigirle ni que se salve, porque no hay 4 plantillas mas baratas que la nuestra en segunda y estamos por encima de 18 equipos en la clasificacion, y si no que venga otro entrenador por el sueldo minimo y lo haga mejor.
Esta temporada sobre el papel es para pasarlo igual que el año pasado pero pagando 7 veces menos sueldos. Despues de 8 jornadas estamos cuartos a 3 puntos del lider. De verdad que es que no se puede pedir mas por menos, yo al menos no me veo en el derecho moral de criticarle ni una decision a Pellicer ni a nadie del club en este momento. se puede equivocar, si. pero es que por lo que cobra no le puedes exigir que sea infalible, creo que para estar donde estamos ha debido de tomar muchas mas decisiones acertadas que erroneas. El equipo de ayer es un zurullo y aun asi nos doblaba en presupuesto.
26 Oct 2020, 15:43