30 Sep 2020, 15:08
Inscribirse se inscriben seguro. Lo que no está asegurado es que estén para el Rayo.Fleitas escribió:SHoNWeiN escribió:Ojo, es opinión que la Liga nos permita hacerlo provisionalmente, pero no veo por qué no si se ha permitido lo otro gracias al AJFleitas escribió:SHoNWeiN escribió:Si la oficialidad no es hasta el sábado dudo que la Liga no nos permití hacer inscripciones provisionales.neovise escribió:Parece ser que la oficialidad de los despidos no podrá ser hasta el sábado.
Se desconoce si habrá margen para inscribir a alguien más de cara al partido de Vallecas, el mismo sábado por la noche.
El lunes acaba el plazo de inscripciones.
Sobre la bocina.
Nos dejaron inscribir a todos los fichajes teniendo sobrepasado el límite salarial porque sabían que los del ERE se iban a borrar (negociación del AJ) así que dudo que no nos lo permitan por un mero trámite.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me tranquilizas.
Porque soy de los que sufren hasta que no los vea a todos inscritos.
Tengo fe en el AJ y zuzto goldo con la Liga.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ya: razonas con la lógica por delante.
Pero siendo la Liga tan "suya", el miedo en el cuerpo no se me irá hasta que los vea inscritos en la lista oficial.
Es de suponer que el AJ y la Liga lo tendrán más que requetehablado y consensuado.
Además, no se pueden quejar: el Málaga ha hecho los deberes.
Solo faltaría que por pejiguerías administrativas xodieren la marrana...
30 Sep 2020, 16:06