26 Sep 2020, 17:00
SHoNWeiN escribió:De lo de La Liga no me cabe la más mínima duda. Cada movimiento está siendo consensuado.Fleitas escribió:SHoNWeiN escribió:No en el caso de un ERE, Kiske. En el caso de un ERE se te ha comunicado que se te va a despedir en el momento en el que se inicia el ERE. El despido es efectivo en el momento que la empresa indique, siempre que haya habido al menos 3 reuniones entre la empresa y representación, entregando una carta de despido.kiske escribió:Yo espero que el AJ esté hablando con la LFP en todo momento, porque creo que desde que se comunica un despido hasta que se hace efectivo, pasan 15 días en los cuales los trabajadores siguen perteneciendo a la empresa. Y eso es irse más allá del 5 de octubre, y no poder inscribir a los otros.
Hay cosas que se me escapan de este asunto, y quiero creer que el AJ lo tiene todo controlado con la LFP, porque se está fichando gente y eso indica que van a salir los que hay.... pero me tiene un poco mosca todo esto
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
¡Lo que se agradece una información tan nítida!
A los que no sabemos ni de eres ni de eses, siempre nos queda la dudilla del insigne "y si...". El miedo a lo desconocido.
¿Estamos seguros de que, si, por ejemplo, y por un poner, el AJ, tras la reunión del lunes, decide ejecutar y manda a la colipoterra calle a los que él diga, al día siguiente la Liga inscribe a los que tenemos pendientes?
Luis Muñoz -y yo y unos pocos más, creo- estamos esperando.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
26 Sep 2020, 19:28