Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Buonanotte - Hinchas de River e información [TEMAS UNIDO

18 Ene 2011, 22:36

tim sherwood escribió:Buonanotte viaja a Málaga para firmar su contrato

El jugador del River Plate Diego Buonanotte ha confirmado que este mismo miércoles viajará a España para firmar como nuevo integrante del Málaga, en el que millitará a partir de junio próximo.

El volante del conjunto porteño no ocultó su alegría por este fichaje. "Nunca pensé que pudiera pasar al mejor fútbol del mundo que es el de España. Gracias a Dios se cumplió mi sueño", indicó.

De hecho, puso de relieve que ha recuperado el fútbol que le caracterizaba, una vez que ha dejado atrás sus problemas físicos. "Me voy sintiendo mejor y, poco a poco, me iré sintiendo el Buonanotte que era antes", dijo en declaraciones a Espn.

Así, Buonanotte ya ha mantenido conversaciones con el que será su próxima equipo en la campaña venidera. "Estuve en contacto con el director deportivo del Málaga y el proyecto que se está armando es muy bueno, aunque requiere un tiempito. Supongo que se van a llevar más refuerzos. Van a hacer un lindo equipo y me contaron que la ciudad es muy hermosa, viajaré el miércoles para firmar el contrato", añadió.

Por último, Buonanotte, de 22 años, puso de relieve que este cambio de aires le va a "venir muy bien" ya que, recientemente, le pasaron "dos episodios" con aficionados argentinos "que no fueron muy lindos".

Aunque aún no hay confirmación por parte malaguista, todo apunta a que el ''Enano'', como es conocido, firmará hasta 2016, por un traspaso que podría superar los 4 millones de euros para las arcas de los costasoleños, aunque el jugador podría tener ya pasaporte comunitario, cuando se incorpore al Málaga.

te esperamos enano!!

Yo creo que el AS se vuelve a equivocar, el jugador dice en la entrevista que hemos escuchado en una radio Argentina que viajaba a Buenos Aires el miércoles para firmar el contrato, en ningún momento dice que viaja a Málaga.

Re: Buonanotte - Hinchas de River e información [TEMAS UNIDO

19 Ene 2011, 04:08

Publicar una respuesta