Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Granada C.F. // J. 15 (Viernes 09 diciembre 20:45)

10 Dic 2016, 09:43

Ayer se toco la pelota mejor que en anteriores partidos, Fornals lleva 2 jornadas estelares, en su gol, la falta se la come Torres que en vez de aguantar entra, que es lo que estaba esperando Samper, unico cambio Duda? Ricca podria haber entrado por Torres, con amarilla desde el primer tiempo, Michael Santos deberia haber jugado titular, a mi modo de ver, en casa 2 puntas, si o si, pero no darle ni un minuto, no lo entiendo.

El gol anulado, si Mikel se sale y no salta buscando el remate, no es fuera de juego, pero es que claramente hace por jugar el balon, el linier desde su posicion ve el intento y levanta el banderin, que no afecte a la jugada es decision del arbitro, pero desde donde lo ve el linier esta bien levantado.

Se podia haber ganado el partido, hubo mejor circulacion de balon, pero me falto Santos en el 11, en casa vs equipo replegado deberia ser obligdo jugar con 2 puntas, o al menos utilizarlo en la 2ª parte, al igual que heche de menos algun otro cambio para refrescar extremos o guardar algun defensa que ya estaba con amarilla.

Aun viendolo de manera distinta del mister, reconozco que ayer se jugo bien, pero no reforzo el equipo en la segunda parte y la suerte esta vez no nos sonrio.

Sobre Ochoa, me parece una gran exageracion decir que salvara algo, una parada a Mikel es lo unico de merito que hizo, la de Llorente se la tira al cuerpo y solo la despeja al protegerse, se jugo bien pero nos falto meter el 2º y sentenciar, luego error de Torres regalando una falta lateral y otro regalito mas al contrario, no hay partido sin regalo para el rival, y muy mala suerte en no querer entrar la pelotita, incluso entro, pero esos goles se los dan a los que sabemos todos, a nosotros nos lo anulan.

Re: Málaga C.F. vs Granada C.F. // J. 15 (Viernes 09 diciembre 20:45)

10 Dic 2016, 09:49

Publicar una respuesta