Culateralligator escribió:Cristian, por responder a lo de Fornals...
No seamos ventajistas, está de titular porque Kuzmanovic y Recio están lesionados, éso es evidente.
Ahora ya sabe de lo que es capaz (de lo bueno y lo menos bueno), y ahora podrá decidir si sigue o no de titular como MC creativo, pero se ha demostrado que vale como titular (al igual que los otros dos) y que lo que le falta mejorará con la experiencia y los partidos.
Pero de calidad es el que tiene más con diferencia.
Una cosa su es cierta, hay muchos jugadores de calidad este año en la plantilla y todos no pueden jugar a la vez.
Pero también recordamos aquello de que faltaba algo de calidad para hacer goles...
Parece que no existía tanta carencia de calidad... más bien al contrario...
yo he dicho lo mismo desde que dijo esa frase... Esa frase fue una cagada y gorda pero yo creo que lo que intentaba era rebajar la presión que el mismo impuso con la otra cagada que cometio al inicio que fue decir lo de Europa.
Yo no conozco a Juande en persona , quizás sea un ogro y también veo que ha fallado en muchas de sus declaraciones desde que volvió (y eso que siempre es bastante comedido y nunca dice nada interesante en las ruedas de prensa, muy muñiz style) pero también se que es un pedazo de entrenador y que no vamos a aspirar a nada que se le asemeje ni de chiste, si continuamos con el. Tarde o temprano dara con la tecla y tendremos un 11 inicial temible y con la inteligencia de Juande para realizar los cambios y leer el guión del partido pero hay que darle tiempo y hasta ahora, los resultados no son malos.Creo que es el mejor comienzo desde que se fue Pellegrini , si no me equivoco