Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Elche C.F. - Domingo 3 de mayo, 21:00 (J-35)

04 May 2015, 09:09

katanha escribió:
MrNice escribió:
Bokeman escribió:
Tio la Vara escribió:
MIGUELI escribió:[quote="seremoscampeones"]HOY SOY MÁS MALAGUISTA QUE NUNCA :escudo:

:bmalaguista: :bmalaguista: YA SOMOS AL MENOS DOS.

:escudo:

Tres

Cinco sin premio mi armaaaa!!

Somos muchos.... pero lo que se vio ayer fueron los errores de un equipo en descenso: patapúm y palante como argumento de ataque, defensa que no baja en dos contragolpes idénticos que miran desde lejos los jugadores del Málaga, intensidad cero, ansiedad por marcar que se traduce en no apuntar bien y precipitarse, penaltis fallados, segundo gol en contra jugando contra 10...

.... somos malaguistas hasta la muerte, pero ayer este equipo tocó fondo.

Yo ya pienso en la temporada que viene, esta está ya todo el pescado vendido.

:down: :down: :down: :down: :down:

MrNice tu no!!! tienes que ser más positivo, es cierto lo que dices en segun que matices. ayer no se consiguieron los 3 puntos, pero la verdad, en cuanto a ocasiones de gol, teniendo en cuenta de que se anularon unos cuantos (la mayoria o todos bien anulados), un penalti fallado y que el elche llego 3 veces... yo estoy contento y rabioso por el juego del Málaga... Juanmi se vació, volvió Camacho, Darder estuvo bien, Amrabat se esforzó, los cambios ayudaron... Si, desajustes defensivos a la hora de defender una contra, pero todo esto puede pasar, es parte del futbol.

a ver si conseguimos 9 puntos y conseguimos acabar la temporada con la cabeza alta.

en serio, todos los animos que esto no se acaba![/quote]

Está mosqueao, es normal, todo lo estamos. El es un tío inteligente y sabe valorar todo tipo de situaciones, esta más si cabe.

Yo creo que todos necesitamos algo de tiempo para digerir y valorar todo lo acontecido, en cierta manera es como un desengaño.

A pesar de esto, me siento muy orgulloso de haber peleado hasta ayer a falta de un plis por Europa y no por evitar descender, sin dejar de ser ambicioso a pesar de que las cosas no salgan como todos quisiéramos.

Así que ánimo a todos, optimistas y menos optimistas, la vida sigue y debemos caminar hacia adelante pasito a paso sin olvidar de donde venimos y por donde hemos pasado, nos hace más fuerte y nos ayuda a no caer en los mismos errores.

Ánimo a todos chicos!!!

Re: Málaga C.F. vs Elche C.F. - Domingo 3 de mayo, 21:00 (J-35)

04 May 2015, 09:10

Publicar una respuesta