Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: RUMORES 2019-20 ...¡¡¡VAMOS A VOLVER!!!

12 Ago 2019, 14:27

SHoNWeiN escribió:Si seguimos así es porque la única oferta por Ontiveros es la del Villareal, y esta es de 1.5M€ más Ndiaye en propiedad y con ficha de 3M€ (adelantando el cobro de la opción de compra).
Esta operación es la muerte del club, y es normal que no se firme... Te desprendes de tu mejor jugador, te metes 3 millones en ficha más dos en amortización.
No sólo no aumentas el límite, sino que lo empeora en casi 4 millones de euros...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La cuestión es...¿por qué a los 3 días de cagarla contra el Depor no se empieza a hacer las cosas? ¿de verdad que hay que esperar hasta última hora para desprenderse de los jugadores con los sueldos más elevados tipo Juanpi, Keko, Michael Santos o Jony?

Entiendo que se intente forzar por Ontiveros, algo lógico y que dije que me parecía bien en otros hilos, pero tampoco me entra en la cabeza que no se lo ofrezca todo club de Primera y de la Premier y solo se espere a que te hagan una oferta.

A partir del 2 de septiembre, si no se vende ni se rescinden contratos, no hay más opción que ampliar capital o hacer un ERE salvaje y dejar solo la tienda del estadio...y no quiero ni comentar lo que pasaría si seguimos igual.

PD: Lo que si podemos estar seguro es que La Academia no va a estar ni para 2025.

Re: RUMORES 2019-20 ...¡¡¡VAMOS A VOLVER!!!

12 Ago 2019, 14:28

Publicar una respuesta