Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Rumorología de Fichajes 2017-2018

17 Ago 2017, 11:51

Delyvaldes7 escribió:
fran escribió:
Delyvaldes7 escribió:Pues no se porque pero puede ser que el Malaga este esperando por Lucas Pérez.. si deportivo está detrás de él... nosotros tendríamos también posibilidades y a priori más pasta que ellos...

en la vuelta de L. Perez a Espana (que creo que salvo contratiempo, se producira) va a influir mas el factor sentimental que el economico, nuestra gran apuesta se llama Borja Baston, su acompanante sera un delantero de menos cache, o que venga en unas condiciones MUY favorables. Creo que el Depor esta por la labor de soltar alrededor de 10 kilos, nosotros no podemos llegar a eso ni de conha, por mucho que hayamos vendido aunque ojala me equivoque, una delantera Baston Perez seria muy top aunque obligaria a jugar con dos puntas si o si y no parece que el mister sea muy partidario de ello.

me inclino mas porque el delantero va a ser alguien con movilidad, que pueda caer a banda, venido a menos de un gran club o gran liga... Iturbe o Bojan me parece que encajan mucho mejor en el perfil que L.Perez la verdad

Ah que el Depor si tiene 10-12 millones de € para gastarse en Lucas Pérez y el Málaga no.. siendo el 4 equipo de la Liga que mas dinero a ingresado este año en ventas...

hace poco un banco, no recuerdo cual le hizo un préstamo al 0% de su deuda

Re: Rumorología de Fichajes 2017-2018

17 Ago 2017, 12:07

Publicar una respuesta