17 Jun 2015, 19:59
bokeronesteban escribió:Para mi, hoy 17 /6 /2015 ha sido el ultimo dia que albergaba algo de esperanza, minima eso si, de que las cosas en el club cambiaran de manos del grupo NAS.
Se van Los Samus, y con ellos la patraña de un qatari que maldito sea el dia que piso Malaga
Ni proyecto de cantera, ni dortmund, ni porto, ni academia ni gaitas. Estamos en proceso de liquidacion, de minimizar perdidas y de retirada a qatar.
Que nos sea leve
dónde andara el de la vara...
17 Jun 2015, 20:04