Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: REDES SOCIALES y el MÁLAGA C.F.

05 Ago 2019, 15:39

Bokeronburtoniano escribió:Primero gracias a Shonwein por aclarar el asunto del apoyo al maltrato a la mujer. Al cesar lo que es del Cesar.

Segundo hace 3 o 4 semanas reporté al forero Shonwein por lo que a mi entender fué una falta de respeto hacia mi persona. En unos comentarios mios, su respuestas fueran un "jajajajaja aro aro aro". Algo que sinceramente me molestó mucho .

Sé que a palabras necias o comentario necios, oidos sordos pero no pude. Reporté y solo obtuve la desestimación del reporte y que si queria aclarar algo más me pusiera en contacto por via privada con Justin.

Shonwein habla mucho de respeto pero a mi entender no tiene ninguno hacia las personas que no estan de acuerdo con su opión.

Desde ese incidente ya estoy a la que salta con esta persona, que desde mi punto de vista y como puse en mi reporte solo crea malestar en el foro.

Estoy buscando como bloquearme en el foro, porque conectarme cada dia ha sido mi droga durante los ultimos años, pero no me gusta estar asi.

Buscaré información por otras vias.

Un saludo a todos y que AL thani no acabe dividiendonos a todos.

sin acritud , si quieren que te respeten , respeta tu , y no quiere decir que no insultes , si no que no corrigas todo lo que dicen los demas , como si tu opinion fuera la mas importante y la unica que vale

asi evitaras tanta refriegas , por que no sales de una cuando estas en otra , y no es normal que en una pelea siempre este tu metido

pd : yo tambien estoy dolido por la advertencia que recibi , segun tu por alentar

Re: REDES SOCIALES y el MÁLAGA C.F.

05 Ago 2019, 15:44

Publicar una respuesta