05 Ago 2019, 12:49
Acabas de repetir que apoyas un comentario que compara esta situacion con una mujer a la que se maltrata durante 8 años...no deberías apoyar semejante twitter bajo mi punto de vista, pero si crees ganar fuerza en tu opinión contraría a Al Thani creo que te equivocas y mucho. Hay demasiado donde elegir para mostrar tu descontento.Bokeronburtoniano escribió:Jus99tin escribió:Claro,aquí no se puede hablar mal de la nefasta gestión. Pues la mayoría no hace mas que repetirlo día a día,hora tras hora. Y no pasa absolutamente nada por hacerlo, porque aparte de ser un punto de vista bastante acertado bajo mi manera de ver, no existe razón alguna para coartarlo. Así que ese argumento que usas no te lo inventes anda.Bokeronburtoniano escribió:SHoNWeiN escribió:Nosotros nos la cogemos con papel de fumar, y tú al parecer no tienes escrúpulos apoyando semejante barbaridad...Bokeronburtoniano escribió:Scottie escribió:Juanjo escribió:En ningún momento se nombra la palabra maltrato en la comparación, quizás y en todo caso como se quiera tomar el sentido de la palabra "encerrada", para que salteis al cuello. Cosas del buenismo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Te lo dejo en negrita para que lo puedas entender mejor:Bokeronburtoniano escribió:Me ha encantado el simil como respuesta al twuit de la persona que ha alabado la labor del presidente...
salva mata
@MataSalva
·
10h
Replying to @dgc020184 @ANAALThani and @MalagaCF
Haces a tu mujer la más feliz del mundo 1 año y los siguientes 8 la maltratas la dejas abandonada, encerrada y sin dinero, pero gracias por el primer año.
Te parece normal?? A que no? Pues eso está haciendo el Sr presidente con el
@MalagaCF
Obviamente la palabra maltratar incluye mil cosas, pero no deja de ser un dolor para una persona... O se aprende a redactar o no os metáis en berenjenales de comparaciones gratuitas...
Os cojeis todo con papel de fumar. Solo era reflejar que por un año bueno ,estamos pasando 8 años muy jodidos.
Pero a la más minima os saltais al cuello pero al que de verdad habria que saltar ni mu.
A ver si ahora veis a hacer un debate de lo acertado de mi comentario y del de la persona del twitter y no de lo realmente importante, quedan 12 dias para empezar la competicion y no hay nada.
Por cierto esta tarde hay manifestación o no?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si claro yo lo apoyo..jajajaja Tela...todo sea no hablar de la nefasta labor de althani y de como maltrata al malaga cf y a los malaguistas...
Efectivamente me has pillado...
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Justin dices que no se coarta en este foro, pero showein acaba de tergiversar mis palabras en mi comentario.
Nosotros nos la cogemos con papel de fumar, y tú al parecer no tienes escrúpulos apoyando semejante barbaridad...
Acaso dice que yo apoyo el maltrato hacia la mujer? Me pareceria muy grave,
Yo he reflejado un comentario donde indica que un año buenisimo no justifica que althani maltrate al malaguismo 8 años.
Nunca apoyare el maltrato a la mujer ni al hombre o niños/as.
En este foro no se coarta pero si se tergiversa palabras se forma la turba( metaforicamente) al que piensa diferente y al que este en contra de althani.
Espero que se aclare esa acuacion por parte de showein...
Nosotros nos la cogemos con papel de fumar, y tú al parecer no tienes escrúpulos apoyando semejante barbaridad...
Yo no apoyo el maltrato.
05 Ago 2019, 13:07