Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Equipaciones año 2013-2014: ¡REVELADAS! (Ver 1º mensaje)

29 Jul 2013, 19:47

pacurron escribió:
Depende escribió:
pabloazazel escribió:
kun_gitano escribió:La verdad que Adidas tiene un catalogo mas "fino" a mi particularmente me gusta mucho mas que Nike,pero bueno que si la que paga por "vestirnos" es Nike,no hay nada que hacer...

pagar no nos pagan, solo nos distribuyen ropa o eso tengo yo entendido

Nike no paga nada, al contrario. La ropa NO es gratis. Ni siquiera la de los jugadores, que cuestan entorno a 70.000 u 80.000 euros al año. Ellos son así de exquisitos.

Y la distribución de Nike del Málaga no la hace Nike. La distribución es exclusiva del Club, que la tiene derivada a otra empresa que es la que hace la distribución general (entre otras cosas).

Pues habrá que invertir más en detergente y menos en equipaciones para jugadores, que la cosa está mu mala.
Pero que el detergente sea bueno, que haga buenas burbujas, porque no veas como llevaban los chavales las camisetas que salieron en el torneo ese que jugaron contra River y tal, los escudos parecian los de los chinos. :facepalm:

Me dan ganas de cambiarme el nick por Burbujita. Las jartás de reír que me estoy dando y bien sabe Dios que esta tarde me vienen muy bien

Re: Equipaciones año 2013-2014: ¡REVELADAS! (Ver 1º mensaje)

29 Jul 2013, 20:46

Publicar una respuesta