28 Jul 2012, 18:14
papi escribió:Yo no conozco a kefren ni soy reventador ni troll como dicen algunos y otro lo mandan a la mier......el solo ha dicho lo que ha llegado a sus oidos, no afirma de que valla a ocurrir semejante cosa ni tampoco lo quiere como todos los Malaguista incluso Pellegrini esta con la mosca detras de la oreja esto forma parte de su declaracion "Por eso que es tan importante que se solucionen problemas internos para poder seguir trabajado con la ilusión y la tranquilidad que tenia el plantel el año pasado", aqui debe de estar pasando algo extraño y no es pesimismo es realidad ,el jeque aporto 150 millones de euros el año pasado y hay que estarle agradecido ,ahora pensar ustedes como empresarios se le fue al garete el puerto deportivo de Marbella ,el hotel en el puerto deportivo de la Bajandilla ,el plan arrajainal se ofrecio a comprar la rosaleda el puerto de portivo de San Adreshttp://urbanismodemalaga.blogspot.com.es/2011/07/el-jeque-negocia-hacerse-con-la-mayoria.html y solo le ponen impedimentos, fue a .Sevilla a ver al presidente de la junta, al alcalde al presidente de la diputacion y ahora seria mas facil de realizar estos proyectos con la crisis que hay ¿ que es lo que esta pasando en realidad ? y repito la pregunta ustedes como empresarios que se habeis gastado pasta con el bien que le ha hecho a Malaga y al Malaga que ahora jugara en Europa llevando el nombre de la ciudad y que ha recibido a cambio sancadillas nada mas
kefren escribió:Pero esta mañana, otra persona muy vinculada con el club y que también suele ser bastante fiable me ha contado el cuento totalmente diferente. Me dice que Shatat viene a negociar la venta de Cazorla, Al Thani empieza a no ver rentables los negocios que pretendía hacer en Málaga, (puerto de Marbella, hotel en Marbella...) y no parece estar dispuesto a soltar todos los años 80 kilos en el equipo
28 Jul 2012, 18:16