Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: RUMORES 2020-2021(A VER QUÉ NOS DEJA LA LIGA).

21 Sep 2020, 15:08

kiske escribió:
fran escribió:
siempreguede escribió:En el limite de 3,6 esta la plantilla inscribible y la no ( filial y juvenil) . Estamos sancionado y a nuetro limite salarial de este año hay que restarle lo que nos pasamos el año pasado, como esto da negativo, la liga nos da el minimo que es de 3,6 millones. Asi que por mucho que vendas a Keidi inscrito o no, este limite no va a subir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que si con los ajustes satisfacemos los requerimientos de la Liga y considerando que el club está bajo un AJ, podríamos pedir una cautelar o algo no? No tendría sentido convertirnos en uno de los clubes más saneados y ser los únicos sancionados.. alguien puede aclarar esto?

Es más, si como se comenta se hace una ampliación de capital, incluso si tenemos pasta no podríamos usarla en el mercado “invernal”? :/

No estoy del todo seguro, pero yo creo que la sanción era más bien no poder inscribir más de 18 jugadores y con un sueldo máximo de 100 y pico, mientras el límite estuviera excedido.

El AJ, en la rueda de prensa, dijo que si se lograba dinero por lo de Jony o por el traspaso de Horta, sí se vería afectada para bien el límite salarial. La venta de Tete, al ser por pagar la clausula, repercute directamente en el límite, aunque sean 50.000 euros, pero repercute. Y una ampliación de capital, por descontado que también, ya lo hizo el Depor en enero, Abanca mediante
Exactamente! La sanción son las fichas, y los salarios ajustados hasta que se elimine el excedente de salario liga.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Re: RUMORES 2020-2021(A VER QUÉ NOS DEJA LA LIGA).

21 Sep 2020, 15:22

Publicar una respuesta