Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Moayad Shatat toma el mando del club

28 Jul 2012, 14:59

Kefren escribió:Bueno, lo que vengo a contar no puedo asegurar que sea 100% fiable, aunque realmente soy yo el que quiere pensar que no es 100% fiable. Hace una semana alguien que esta muy relacionado con el club me contó que vendría un emisario del jeque (esto a la vista está, se cumplió) que vendría a tomar las riendas del club y a desatascar el asunto para la llegada de fichajes. Me comentó que la intención era poner todo al día y tranquilizar a la plantilla.

Esta persona realmente ha dado en el clavo en otras cuestiones que le pregunté tanto el año pasado como esta misma temporada.

Pero esta mañana, otra persona muy vinculada con el club y que también suele ser bastante fiable me ha contado el cuento totalmente diferente. Me dice que Shatat viene a negociar la venta de Cazorla, Al Thani empieza a no ver rentables los negocios que pretendía hacer en Málaga, (puerto de Marbella, hotel en Marbella...) y no parece estar dispuesto a soltar todos los años 80 kilos en el equipo. Me dicen que quiere vender, incluso que esperan a ver que tal los juegos olimpicos de Isco y ver si puede venderlo a buen precio, pasar esta temporada lo mejor posible y el año próximo plantearse que hacer, si quedarse con el club, pero con otras condiciones, no apuntando tan alto, o venderlo.

Insisto en que esta información, aunque me venga de una persona que suele estar muy bien informada, me gustaría pensar que esta en un error y se equivoca de lleno. Como he dicho al principio, también me han contado la película al reves, que Shatat viene a pagar las deudas y cerrar los fichajes. Ojalá sea esto segundo.

Un saludo.

@javimartinl

Espero que no sea cierto... seria muy desilusionante y lo pero de todo que los envidiosos se salieran con la suya...Pero la verdad es que es raro que justo ahora que el Malaga va ingresar pasta con la champions el jeque diga que no es rentable... aunque tambien es raro que no este pagando nada... ya no se que creer :toloco:

Re: Moayad Shatat toma el mando del club

28 Jul 2012, 15:00

Publicar una respuesta