Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: RUMORES 2020-2021(A VER QUÉ NOS DEJA LA LIGA).

19 Sep 2020, 15:52

kiske escribió:
Alex DeLarge escribió:Menos mal que el tema es de rumores... ¿alguno más a la vista?. Necesitaríamos firmar ya a Luis Muñoz, un central o dos como el comer, por los que salen del ERE, y al menos un delantero. Luego hay otras posiciones que podrían necesitar un extra, especialmente el portero, lateral izquierdo suplente y quizá algún comodín para el centro del campo. Espero que llegue algún descarte de primera que nos de un punto extra de competitividad y que el equipo se asiente en segunda para el año próximo intentar cotas mayores. Este año con solucionar la papeleta judicial y mantenernos ya hemos ganado mucho. Saludos.

No creo que traigan un lateral izdo suplente, apostarán por Cristo. Yo también intentaba esperar al final para traerme un buen punta, y algún otro descarte de primera.

A ver si esta semana que entra se resuelve el ERE, entiendo que el AJ quiere apurar para no pagar tanto en indemnizaciones pero lo deportivo es muy importante también
Supongo que traerán un central que pueda hacer un parche en la izquierda si es necesario.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Re: RUMORES 2020-2021(A VER QUÉ NOS DEJA LA LIGA).

19 Sep 2020, 16:09

Publicar una respuesta