Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Decisión de la UEFA: Exclusión de competiciones europeas

21 Ene 2013, 23:10

boqueron.malaguista escribió:
tviking escribió:Básicamente ha dicho que llevan ya un tiempo con lo del Fair Play Financiero (sobre unos 4 años), que las normas del FPF las han hecho entre todos, que todo el mundo estaba de acuerdo en que hacía falta llevar a cabo una medida así porque el estado actual del fútbol es inviable, etc., etc.
Después ha dicho que sólo hay un club sancionado, que es el Málaga, por no haber cumplido con sus deudas con todos a los que le debía.
También ha dicho que el caso de Chelsea o Manchester City son casos distintos, dado que no se trata de deudas sino de pérdidas, de ahí que no hayan sido sancionados.
También mencionó que el comité que dicta las sanciones del FPF es un comité independiente y que está formado por personas que no tienen relación con el deporte.

O yo soy muy tonto y no me entero de misa la mitá o diría que lo que busca el puñetero Fair Play Financiero es evitar que un club gaste más de lo que ingresa, es decir, evitar pérdidas y si nos atendemos al balance a 30 de septiembre (plazo en el cual sancionaron al Málaga) el PSG aún no había firmado ese contrato multimillonario con el Banco de Qatar y no me creo que a través de la TV y de sponsors el PSG el año pasado generara lo suficiente como para acabar sin más del 100% de pérdidas tras los fichajes de Ibra, Thiago Silva, Lavezzi, Pastore...
Pero bueno, supongo que yo seré tonto

No, no eres tonto, lo que pasa es que en la UEFA hay muchos listillos. :coolio:

Re: Decisión de la UEFA: Exclusión de competiciones europeas

21 Ene 2013, 23:33

Publicar una respuesta