Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Grupo NAS, Qatar...

26 Ago 2012, 20:56

bokeron100por100 escribió:
cvmlg escribió:
salva555 escribió:
lugosi escribió:
cvmlg escribió:Por favor alguien me puede hacer un resumen de todo lo que se ha liado con el tema de al thani, hacienda etc..., es que no comprendo porque 1 año nos gastamos 60 mill en fichajes y ahora esta temporada estamos esperando hasta ultima hora?, es que sere corto de mente o algo pero no se el tema como va? a ver si me lo podeis aclarar.

en pocas palabras, mangantes, cabreo del jeque, no pongo un duro más hasta darle la patada en el culo a toda esta gente.

Y por culpa de mangantes perjudicas seriamente a tu equipo, vendiendo al mejor jugador del equipo, debiendo mucho dinero a tus jugadores y poniendo en serio peligro al malaga. Eso no se entiendo por ningun lado, sera otro motivo por el cual a dejado de poner pasta. No es el echo de no poner dinero, que se podria entender algo, sino que vende a jugadores y debilita al equipo.

pues eso es lo que yo digo tio, no me entra en la cabeza eso!

vedlo desde otro punto de vista, a lo mejor era Cazorla el que se queria ir. Ahi lo dejo.

Vale no te digo que no, pero que se vende por 15-20 millones a cazorla, pues se ficha a un jugador de una calidad mas o menos igual por ese dinero y al fin y al cabo no as invertido nada. Pero ya no se puede negar lo de los retrasos a jugadores y equipos, hay ya no hay justificación.

Re: Hilo de Abdullah Al Thani, Ghubn, Grupo NAS, Qatar...

26 Ago 2012, 21:19

Publicar una respuesta