15 May 2018, 10:18
mipecales escribió:SHoNWeiN escribió:kiske escribió:
¿ Sabes qué pasa ? Que han sido muchos años aguantando desprecios e insultos por no bailar al son del club del León Dormido.
No en mi caso, que me tiré 7 años sin escribir, pero muchos siguieron ahí aguantando las etiquetas de reventadores y demás sandeces solo por dar su opinión, y cuando el tiempo les ha dado la razón, salen con el yoyalodije. Pues claro que lo hacen, si es que se veía tan claro en manos de quién estábamos y han aguantado tanta basura aquí, que tienen todo el derecho a hacerlo.
¿ Datos objetivos ? ¿ Análisis ? ¿ Tú sabes la que me liaron 10 o 12 por poner los datos de ingresos y gastos en compra y venta de jugadores desde hace 5 años, sacado de varias noticias y fuentes de internet ? Este verano, sí. No sé podía poner nada que se viera como un mínimo ataque al Rey.
Ley de causa efecto, siempre vigente. Si siembras viento, tendrás tempestades
Kiske, sabes que cuando lo he creido te he dado la razón, pero en lo de ingresos gastos en fichajes que ponías, lo que se te decía no es que estuvieras equivocado, sino que solo ponías una parte de los datos porque los gastos de un club no son sólo los fichajes y veníamos de una situación de deuda horrible...
Perdona Shonwein, pero durante una época el foro pareció el III Reich, dónde por decir un comentario contrario a la propiedad, se averiguaban datos de quién los decía y demás barbaridades. Recuerdo que puse algo y cierto grupito de foreros hasta averiguaron mis datos para ver quién era y si era un trol sevillano. Con el forero Francis Bokeron se hizo una campaña y hasta se le baneó porque llegaron a la conclusión de que era un troll de SevillaGrande, lo dicho, patético...
15 May 2018, 10:26