Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Al Thani anuncia en facebook que Hierro dimite hoy

27 May 2012, 19:15

Se comenta que Abdullah Ghubn se sintió profundamente molesto al ser ignorado por Fernando Hierro en sus viajes a Qatar,jamás quiso el veleño trato con el secretario y vicepresidente del Málaga y eso no ha sentado demasiado bien al jordano.

Me parto y me mondo con la prensa de esta ciudad y de este país,F.H está en la "b" desde hace días,quizá semanas,saltarse o intentar subirse a la chepa de alguien como Ghubn es lo que tiene,conste que al jordano no le hace tampoco demasiados motivos para sacar todo su hate y usar la guadaña.

Mañana está por ver las decisiones que se anuncian,a mí,personalmente,algún punto de la hipotética tesis presentada por Hierro al presidente,me parecían lógicas y necesarias,aunque coincido 100% en desconfiar en varios aspectos,todos los pasos del axarquico han estado anunciados a bombo y platillo por un siniestro personaje,eso no puede ser! no se puede pretender por un lado vender que se necesita ser un club serio y moderno en sus funcionamientos y por otro lado,ser una corrala,un mercadillo de intereses y favores a personajes que no le hacen ningún bien al Málaga,por tanto,las gallinas que salen por las que entraran,Hierro está en B y nosotros en la A.

Re: Al Thani anuncia en facebook que Hierro dimite hoy

27 May 2012, 19:19

Publicar una respuesta